FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía investiga un nuevo caso de feminicidio seguido por suicidio en Santa Cruz

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, Paul Saavedra, informó el jueves que se investiga un caso de feminicidio que ocurrió en el barrio La Chacarilla de la ciudad de Santa Cruz, donde la víctima es una mujer de 29 años que recibió un disparo de arma de fuego de su expareja, que posteriormente se quitó la vida.

«La mujer recibió el impacto de bala en la cabeza y deja en la orfandad a una menor de edad, el presunto feminicida, posteriormente, antes de llegar la vivienda se quitó la vida con un arma calibre 22», dijo a los periodistas.

La mujer de 29 años fue identificada como Yenny Gallardo y presenta una herida de bala en la cabeza con orificio de salida en el oído derecho.

Saavedra dijo que se presume que la causa de ambas muertes sería el «pago de pensiones» que debía hacer llegar mensualmente el feminicida a su expareja con quien tenía una hija en común, además, de tener otra mujer con quién engendró otros hijos.

Los cuerpos fueron trasladados a la morque de La Pampa de La Isla donde se realizarán las autopsias de ley.

En lo que va del año en Santa Cruz se registraron nueve casos de feminicidio, uno de los índices más altos en el país.

hhg/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas