FmBolivia
Radio FmBolivia

Plataformas por el 21F anuncian cuarto congreso

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Activistas de las plataformas que defienden el resultado del referéndum del 21 de febrero de 2016 que rechazó la repostulación de Evo Morales realizarán su cuatro congreso nacional. La cita está programada para el 29 de este mes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Uno de los activistas y representantes de este movimiento, Milton Navarro, de las plataformas de Potosí, informó que el Congreso servirá para delinear las acciones a tomar en procura de pedir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por ser “funcionales al Gobierno del MAS”.

“Hay fuertes denuncias contra el TSE ya deberían haber renunciado siguen manteniéndose, el fraude electoral se está consumando”, declaró Navarro, según reporte de Fides. La medida se suma al anuncio de los cívicos de Santa Cruz que anunciaron un paso el 9 de julio en protesta contra los vocales del TSE.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas