FmBolivia
Radio FmBolivia

Marco Chambi participará en los Juegos Iberoamericanos de Tiro Deportivo de Chile

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El deportista Marco Chambi informó el miércoles que participará en los Juegos Iberoamericanos de Tiro Deportivo, que se disputarán del 30 de junio al 11 de julio en Santiago de Chile.

«Como se tiene previsto en el programa de preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 tuve recientemente una participación en Múnich, Alemania, y la semana pasada en el campeonato nacional de tiro deportivo, y entre el 30 de junio y el 11 de julio estaré en Santiago de Chile participando en los Juegos Iberoamericanos de Tiro Deportivo», explicó a los periodistas.

Chambi dijo que competirá en las modalidades rifle de aire a 10 metros, rifle de 3×40 y rifle tendido.

«Como se trata de Juegos Iberoamericanos existen deportistas muy preparados, particularmente en las disciplinas en las que voy a competir, ya que hay deportistas destacados de países como Argentina, Uruguay, Brasil y Venezuela», puntualizó.

Por otra parte, Chambi destacó el apoyo del Estado y el Programa Integral de Apoyo a los Deportistas: «Tunkas» que, a su juicio, es de trascendental importancia para la preparación de los deportistas para mejorar su nivel internacional.

cta/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas