FmBolivia
Radio FmBolivia

Huelga de hambre de vecinos fue disuelta

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La anunciada huelga de hambre por parte de vecinos de la zona Villa Dolores “F” y dirigentes deportivos fue interrumpida por una orden que se emitió desde el Concejo Municipal, por lo que en el momento, en este primer día de esta medida solo quedó el dirigente Ángel Pisa.

De manera extraña, la mañana del martes cuando deberían encontrarse los ocho dirigentes de dicha zona, solo se logró ver al dirigente deportivo estaba entre los ocho vecinos que decidieron tomar la extrema medida, quien representa a la Asamblea del Deporte Municipal, en su calidad de Secretario General, quien de la misma forma que los vecinos exigiendo la destitución del director de deportes edil, Javier Alba.

Sobre la ausencia de las siete personas nadie pudo explicar, ni siquiera el único huelguista que se quedó en puertas de la sala de sesiones del Concejo, quien al ser consultado sobre este extraño proceder de sus compañeros, no pudo explicar los motivos, siendo que solo se conoció de manera extraoficial que de manera voluntaria decidieron abandonar el grupo.

Por otro lado, como si fuera poco aproximadamente a las 9:30 de la mañana del martes, cuando el único huelguista, Ángel Pisa, dejó por un momento el lugar donde pernoctó la noche del lunes como integrante de esta extrema medida, quien al retornar ya no pudo llegar hasta este lugar para lo cual funcionarios de la Intendencia y personal administrativo le impidieron el paso, señalándole que ya no podía entrar hasta el lugar donde pasó la noche.

Lo único que se logró conocer, por versiones de alguno de los gendarmes que cuidan la segunda puerta de ingreso al Concejo, es que fueron órdenes superiores las que se están cumpliendo, por lo que el único huelguista que quedó tampoco pudo continuar con esta medida.

En este caso, autoridades del Concejo desde el directorio como la misma Presidenta del Legislativo deberán hacer conocer su versión, porque no se puede actuar de esta forma, actitud que fue reprochada por muchas personas, allegadas al dirigente deportivo, quienes solicitan una explicación sobre esta actitud abusiva de la autoridad que ordenó el desalojo del dirigente del lugar donde se encontraba en huelga de hambre.

Esta medida fue tomada debido que una parte del directorio de la zona de Villa Dolores “F”, había denunciado abuso de poder por parte del director de Deportes del Municipio, Javier Alba, quien de forma prepotente intenta lograr la administración total del polideportivo que tiene la zona que no hace mucho fue entregado al barrio que se encuentra en el Distrito 3.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas