FmBolivia
Radio FmBolivia

Aprehenden a dos personas con 28 gramos de marihuana en Tarija

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.


El jefe de relaciones públicas del Comando de la Policía de Tarija, José Yañiquez, informó el jueves la aprehensión de dos personas que tenían en su poder 28 gramos de marihuana, que se presume iba a ser distribuida en esa urbe.

«A momento de intervenir se identifican a dos personas, una de ellas durante al cacheo estaba portando dos bolsas transparentes con sustancia verdusca similar a la marihuana, por tanto, se comunica al personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), quienes llegan al sector logrando verificar positivo para marihuana la sustancia y se remiten los sujetos a la FELCN en calidad de aprehendidos y la marihuana llega a cerca de 28 gramos», informó a los periodistas sin revelar la identidad de los infractores.

Detalló que el caso se registró el miércoles cerca de las 20h25, en una zona cercana a la zona turística de Tomatitas, donde interceptaron a las dos personas que circulaban en una motocicleta.

«A la altura de la rotonda de San Mateo, personal de radio patrulla durante su servicio normal logra interceptar una motocicleta, que momentos antes habría sido observada por transeúntes que estaba circulando de forma sospechosa», agregó.

Yañiquez dijo que se presume que la marihuana era para comercialización, porque entre las pertenencias de los dos sujetos se encontró también bolsas pequeñas listas para su distribución.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas