FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Un niño de seis años pierde la vida tras ser atropellado por una cisterna

El conductor, un adolescente de 14 años, fue remitido a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia

Cochabamba, 27 de mayo de 2024 (FmBolivia).– La mañana de este domingo, un trágico accidente en la zona sur de Cochabamba dejó sin vida a un niño de seis años, quien fue atropellado por una cisterna conducida por un adolescente de 14 años.

Según el informe del subdirector de Tránsito de Cochabamba, Miguel Gómez, el menor falleció instantáneamente debido al impacto. «El niño fue atropellado por una cisterna conducida por un adolescente de 14 años; por el impacto, el menor falleció en el lugar del accidente,» declaró Gómez.

El cuerpo del niño fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) de Coña Coña para la autopsia correspondiente. Mientras tanto, el adolescente responsable del hecho fue remitido a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Cochabamba para su custodia y evaluación.

El incidente ha generado gran conmoción en la comunidad, y las autoridades locales han prometido una investigación exhaustiva. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) está a cargo de las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas del accidente.

Este trágico suceso pone de manifiesto la necesidad de reforzar las medidas de seguridad y control en el tránsito vehicular, especialmente en lo que respecta a la conducción de vehículos por menores de edad. La comunidad espera respuestas y acciones que eviten la repetición de tan lamentables hechos.

Las autoridades de tránsito y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia trabajan conjuntamente para manejar las consecuencias legales y sociales de este caso, mientras la familia del niño fallecido enfrenta una pérdida irreparable.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más