FmBolivia
Radio FmBolivia

Yancarla no aparece; caen dos sospechosos y buscan a un tercero

36

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dos bebedores consuetudinarios fueron aprehendidos la madrugada de este jueves luego de que la Policía los vinculara con la desaparición de Yancarla. Los agentes buscan a un tercer sospechoso, cuya identidad se mantiene en reserva.

La menor de edad desapareció el pasado 3 de mayo y la fuerza del orden y su familia siguen en su búsqueda.

“A partir del rastrillaje realizado en la zona sur, los registros del lugar del hecho, con la identificación de cámaras y búsqueda canina, hoy a las 3:00 hemos procedido a la aprehensión de dos individuos que han estado en contacto con Yancarla”, informó la noche de este jueves el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera.

Se trata de Alfredo Ch. F., de 57 años, quien estuvo recluido en la cárcel por el delito de violación. La otra persona detenida es Édgar J. C. Ch., de 27 años, que tienen antecedentes de lesiones y robo.
$!Yancarla no aparece; caen dos sospechosos y buscan a un tercero

Estas personas fueron detenidas después de que la Policía recibió seis declaraciones de testigos, quienes informaron que vieron a Yancarla con ambos sujetos el 17 y 18 de mayo.

“Las imágenes que hemos logrado colectar han situado a esta persona, en compañía de estos individuos”, añadió Aguilera.
$!Yancarla no aparece; caen dos sospechosos y buscan a un tercero

La investigación de la Policía indica que Yancarla estuvo en la zona de Molino Andino, en El Alto, en uno de los ingresos a Achocalla, y caminó hasta Pedregal, en la Zona Sur. Las declaraciones, dijo Aguilera, indican que los aprehendidos compartieron “bebidas espirituosas con Yancarla”.

Yancarla Fernández Sirpa, de 15 años de edad, desapareció el 3 de mayo, en la puerta de su vivienda, de Villa Nuevo Potosí. La menor de edad tiene autismo y episodios de epilepsia.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas