FmBolivia
Radio FmBolivia

Yancarla: detienen a dos sospechosos de su desaparición

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, informó anoche que fueron detenidos dos sospechosos de la desaparición de Yancarla Fernández Sirpa, una adolescente de 15 años que no aparece desde la noche del 3 de mayo.

“Dos personas están detenidas y podemos confirmar que éstas fueron vistas consumiendo bebidas espirituosas con la joven”, informó anoche el jefe policial a los medios de comunicación.

Ambos detenidos son varones y se presume que son bebedores consuetudinarios. Según la investigación de la Policía, ambos sospechosos fueron vistos por testigos con Yancarla.

Sin embargo, la muchacha de 15 años aún no aparece. En los pasados días una fotografía fue publicada en las redes sociales en la que se veía a una mujer, con algunas características de Yancarla, junto con un varón que vestía una chamarra blanca. Al respecto, Aguilera contó que ambas personas fueron encontradas, pero se trataba de una pareja de bebedores consuetudinarios adultos.

El comandante de la Policía manifestó que la búsqueda de la adolescente sigue y cada día tienen nuevas pistas con el objetivo de encontrarla.

Yancarla Fernández Sirpa es una adolescente de 15 años de edad con autismo, que se encuentra desaparecida desde la noche del 3 de mayo. Se conoce que salió de su domicilio detrás de su hermana, que fue hasta una tienda en la calle Alcoreza, en Villa Nueva Potosí, de La Paz.

La madre de Yancarla no paró de buscar a su hija desde esa fecha. Pidió a las personas que tuvieran algún dato sobre el paradero de Yancarla que se comuniquen con los números de celular 69724848 o 78854515. También se puede llamar al 120 (PAC), 110 (BOL) y al 2285320-122 de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Desde el 3 de mayo a la fecha la Policía hizo diferentes operativos en varias zonas de la ciudad de La Paz, los investigadores llegaron hasta la zona Sur porque había datos nuevos, sin embargo, no encontraron a Yancarla.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas