FmBolivia
Radio FmBolivia

Se realiza expoferia en el Jardín Botánico

24

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Expoferia “Un jardín para Mamá” se está llevando a cabo en el Jardín Botánico “Martín Cárdenas” de la ciudad de Cochabamba y estará abierta al público hasta este viernes. La actividad cuenta con la participación de 80 expositores.

La jefa de Investigación Científica del Jardín Botánico, Alison Inturias, invitó a la población a participar de este evento que estará disponible desde las 9:00 hasta las 17:00 horas “esta es una feria donde van a encontrar a viveristas, coleccionistas, también se tendrá la demostración de arte y personas que se especializan en el cuidado de las plantas”.

La representante de los expositores, Alzione Barzagery, comentó que la población conocerá las propiedades de las plantas y el beneficio que tiene cada una “se contará con diferentes precios para que todas las personas puedan realizar la compra de sus plantas, además tenemos plantas florales, ornamentales, carnívoras y más”, acotó.

Manifestó que el mejor regalo para la mamá es conectarla con la naturaleza “vamos a tener expertos en diferentes temas y contaremos con varias sorpresas para el deleite de todos los que asistan a la Expoferia”, dijo Barzagery. (Cochabamba, agencias)

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas