FmBolivia
Radio FmBolivia

En dos pisos del Legislativo hubo “dilatación adjunta”

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Bomberos informó que el terremoto de 7.2 grados en el Perú y que se replicó en La Paz ayer, ocasionó una “dilatación adjunta” en los pisos seis y siete de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). El teniente Montaño explicó que no hubo daños materiales ni tampoco humanos.


“El piso 6 y 7 registró una dilatación adjunta, por los dos edificios que están unidos (…), no existió daños materiales, (y tampoco) humanos”, recalcó el oficial.


Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, indicó que no existe un daño de magnitud en la nueva infrestructura y lamentó que una diputada de oposición, haya indicado que hubo una fisura en uno de los pilares del edificio.


“Algunas informaciones que se ha generado de manera irresponsable (…) seamos responsables con la información que estamos emitiendo ante el pueblo boliviano. El informe del personal especializado, que nos brindaron, es que en ningún lugar hubo una fisura, en ninguna de las columnas, sí hubo una dilatación adjunta de un edifico a otro”, sostuvo Mamani.


El único daño en la infraestructura que hubo fue un “pequeño desprendimiento” de la pintura, recalcó el presidente de Diputados.


“Toda la infraestructura de la Asamblea Legislativa está totalmente intacta, no sonaron las alarmas porque este sismo no fue de alto grado”, complementó el legislador del MAS.

Funte: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas