FmBolivia
Radio FmBolivia

Efectivos antidroga tienen hasta el 10 de junio para cumplir metas

26

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó hoy que efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), tienen hasta el 10 de junio para cumplir las metas fijadas, de lo contrario serán reemplazados. Vía: Erbol.


“Actualmente se le ha empleado una serie de metas al talento humano que desempeña funciones al interior de la Fuerza Especial de Lucha Contra Narcotráfico. Si no cumplen estas metas hasta el 10 de junio también serán retirados y tendrá que ingresar nuevo talento humano policial”, dijo Del Castillo.


El ministro dijo que este trabajo está dirigido actualmente por el viceministro de Sustancias Controladas.
Como contexto, el ministro mencionó que en la evaluación de la Felcn se detectó que algunas personas que están varios años en la Fuerza no realizan sus casos, mientras que otros sí cumplen.


La intervención se dispuso después de que Evo Morales denunció encubrimiento policial al narcotráfico. En este marco, se dispuso que el personal de la Felcn sea sometido al polígrafo. (Erbol)

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas