FmBolivia
Radio FmBolivia

Detienen a albañiles por destrozos a infraestructura de la CNS

37

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tres albañiles fueron aprehendidos por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), luego de constarse los destrozos que realizaron al muro perimetral del Instituto Boliviano de Rehabilitación, que pertenece a la Caja Nacional de Salud (CNS).


“Estamos viendo la destrucción y deterioro del muro que pertenece a la Caja Nacional de Salud, por tanto, necesitamos que se realice una investigación al respecto. Hay tres aprehendidos y vamos a ver quién los contrató y porque razones realizan este deterioro”, dijo el gerente general de la institución, José Luis Martínez.


La autoridad, junto a personal del departamento jurídico y de la Regional La Paz, se desplazó hasta la zona Sur, calle 17 de Calacoto, donde se encuentra el IBR para constatar el hecho delictivo.


El gerente general recordó que este terreno se había adquirido en 1958, por tanto, en ese entonces no estaba dentro el radio urbano, sin embargo, los 18.451 metros cuadrados adquiridos no coincidían con los 20.600 metros amurallados; había unos 2.000 metros que se encontraban en litigio, por ello el año 2000 se inicia el proceso de liberación y en 2008 se emite una resolución a favor de la Caja Nacional.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas