FmBolivia
Radio FmBolivia

Carolina Ribera increpa a Lima en un avión: “Solamente los cobardes insisten en una mentira”

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Carolina Ribera, hija de Jeanine Añez, increpó anoche al ministro de Justicia, Iván Lima, cuando se lo encontró en un avión. En una conversación corta, la joven le recordó que no podrá pasar el Día de la Madre con la suya e insistió en la inocencia de la exmandataria.

“Felicítemela a su madre, asumo que puede pasar con ella (este día, mientras) usted y su partido tienen a la mía presa. Yo no puedo estar con ella en el Día de la Madre y encima quieren hacer una sentencia mañana (por hoy), el Día de la Madre”, expresó Ribera, en un video difundido en sus redes sociales.

En las imágenes no se puede apreciar el encuentro, pero se escucha a la hija de la exmandataria dialogar con la autoridad.

“Solamente los cobardes insisten en una mentira para ocultar la verdad. Téngalo presente que mi madre es inocente y la verdad siempre va a salir a la luz…y usted lo sabe”, finalizó.

Lima informó este jueves que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) rechazó el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por la defensa de Añez contra los delitos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución, por los cuales la exmandataria afronta el juicio del denominado “golpe de Estado II”.

La autoridad señaló que tras resolverse este recurso ahora se espera el reinicio del juicio oral, que fue suspendido el 4 de mayo. Espera que tras los alegatos finales se dicte sentencia contra la expresidenta del gobierno de transición.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas