FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía pedirá colaboración de Argentina para recuperar recursos

16

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Alcaldía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra no descarta pedir colaboración a Argentina para recuperar recursos por los que era investigado Sergio Perovic, el principal investigado en el caso Prestín, en el que supuestamente se prestaba dinero público.

«Se está viendo la forma de recuperar los bienes. No se descarta, a través del Ministerio Público, pedir la colaboración a Argentina para todos estos aspectos», remarcó el asesor jurídico de la comuna cruceña, Felipe Molina.

Añadió que tras el fallecimiento de Segio Perovic, la causa no se puede extinguir pues existen otros involucrados.

Señaló que desde el inicio de este proceso se pidió la anotación preventiva de los bienes de Perovic y de otros investigados con el objetivo de recuperar los recursos del Estado.

Molina indicó que a la fecha no se recibió ninguna notificación oficial de Argentina del fallecimiento de Perovic.

Aunque remarcó que en este caso se solicitó la ampliación de la investigación contra dos personas que supuestamente realizaron los depósitos en cuentas por encima de Bs 1 millón desde el 2014 en adelante. (Santa Cruz, con datos de Unitel)

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas