FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Presidenta Jeanine Áñez felicita y expresa su admiración por las madres bolivianas en su día

La presidenta Jeanine Áñez felicitó el miércoles a todas las madres bolivianas y expresó su admiración por ellas en el Día de la Madre, porque son el pilar fundamental de la familia y del país.

«En este día tan especial, quiero enviarles un cálido abrazo a todas las mamás bolivianas, que son el pilar fundamental de la familia y de nuestro amado país. Las admiro profundamente», afirmó la Jefa de Estado, a través de sus redes sociales.

Asimismo, agradeció a su madre por darle la vida, las fuerzas para salir adelante y por recordarla «que el camino de la vida se transita con humildad, trabajo perseverante y esfuerzo».

«Gracias mamá por enseñarme valores como la verdad, la justicia y el respeto hacia el otro. Y gracias a mis hijos, por regalarme este amor puro e incondicional. Su existencia me ha cambiado la vida. Feliz día para todas, las tengo siempre en mis oraciones», apuntó.

En Bolivia se celebra el Día de la Madre cada 27 de mayo en conmemoración a las Heroínas de la Coronilla.
/EC/mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más