Funcionarios de EMAPA entregan canastas solidarias a familias de escasos recursos

69

Los funcionarios de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA) entregaron canastas solidarias a familias de escasos recursos en distintos departamentos del país.

Como parte de una labor humanitaria y responsabilidad social empresarial promovida por su trabajo institucional, los trabajadores de EMAPA realizaron una campaña de recaudación de fondos interna con el propósito de llevar los alimentos a distintas familias.

Los funcionarios entregaron harina, arroz, frejol, aceite, té, cocaa, azúcar, hojuelas de quinua, fideo, lenteja, entre otros alimentos, a familias de escasos recursos que fueron identificadas en coordinación con juntas de vecinos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Beni, Chuquisaca, Tarija y Potosí.

Los beneficiarios, en su mayoría, fueron adultos mayores, madres solteras, personas con capacidades diferentes y familias con varios integrantes que no contaban con un ingreso económico actual.

Las Gerencias de EMAPA coadyuvaron en la entrega de los alimentos en La Paz, entretanto, en las demás ciudades, las regionales llevaron adelante la campaña solidaria que surgió ante la declaratoria de Emergencia Sanitaria Nacional a causa del coronavirus COVID-19.

Red central/lc ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More