Aumentan a 29 los puntos de control en El Alto, a tres días de flexibilizar la cuarentena en esa urbe

16

El secretario municipal de Movilidad Urbana de El Alto, Fernando Flores, informó el miércoles que, a tres días de levantar la cuarentena en esa urbe, se intensificaron a 29 puntos estratégicos de control para el transporte público en esa urbe.

«Seguimos trabajando en los controles en los distintos puntos, empezamos con 24 puntos de control, ahora son 29; estos son estratégicos en los que realizamos los controles al transporte público», dijo a los periodistas.

Explicó que esos puntos de control están ubicados en la extranca de Senkata, cruce de Villa Adela, la Cruz Papal, puente Costanera, extranca de Río Seco, Puente Río Seco, Plaza Ballivián, Chacaltaya, el casco central de La Ceja, entre otros lugares estratégicos.

Flores precisó que, solamente en el cruce de Villa Adela, en la jornada de ayer, martes, se decomisaron 25 placas a choferes que incumplieron con las medidas de bioseguridad y no adecuaron sus motorizados a lo establecido por la Alcaldía de El Alto.

Indicó que estos trabajos de control se iniciaron el lunes 25 de mayo y es coordinado con representantes de la Federación Andina de Choferes, con el apoyo de su control sindical, además de la Policía Boliviana.

xzs/mcr/ ABI

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More