FmBolivia
Radio FmBolivia

Sujeto dinamitó a su esposa y él perdió las manos en Potosí

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El hecho se registró la madrugada de este lunes en el municipio de Caiza “D” del departamento de Potosí, un sujeto identificado como Reynaldo T., asesinó a su esposa utilizando una dinamita, según el primer informe policial el sujeto pretendida morir junto a su pareja pero solo la mujer resultó como víctima fatal y él producto de la detonación perdió las manos.

Según el director de la Felcv Potosí, Raúl Cabezas, el sujeto abrazó a su esposa y detonó la dinamita causándole de manera instantánea la muerte, se investiga las casusas del hecho pero no se descarta como móvil los celos del hombre. La joven madre de 26 años estudiaba parvulario pero por su esposo dejó la carrera a poco de terminar. El acusado se encuentra en el Hospital Bracamonte de Potosí recibiendo atención médica, producto del lamentable hecho tres niños quedaron en la orfandad.

“El Hombre sufrió la pérdida de los brazos, según la información descartaron que se encuentre con influencia alcohólica y se presumen que trabaja en actividad minera, el caso está siendo investigado”, dijo Cabezas a Radio Fides.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas