Gobierno invita a transportistas de Tarija a inspección de carretera Canaletas-Entre Ríos

7

El viceministro de Transporte, Jorge Sardan, invitó el lunes a la dirigencia de los transportistas de Tarija a realizar una inspección del tramo carretero Canaletas-Entre Ríos, que la Gobernación prevé transferir a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), sin cumplir las condiciones técnicas y legales.

«Vamos a hacer la inspección del tramo Canaletas a Entre Ríos mañana, martes, a partir de las 07h00, estamos invitando al sector del transporte, que son los principales protagonistas en esto, y todos los que quieran unirse para verificar en terreno cómo está el diagnostico de esta ruta», informó a la ABI.

Agregó que el objetivo de esa inspección es frenar el paro que anunciaron para el 29 de mayo los transportistas, en demanda del mantenimiento de esa vía, que forma parte de la carretera que une la ciudad de Tarija con el Gran Chaco.

«Evitar el paro es la principal razón de nuestra visita y del trabajo que estamos haciendo en equipo, porque al final con un paro nos perjudicamos todos. En todo este tiempo el mantenimiento de este tramo estaba en manos de la Gobernación», agregó.

vhc/kpb/ ABI