FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado del MAS pide a la oposición dejar trabajar al Tribunal Electoral

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Henry Cabrera, exhortó el lunes a la oposición a dejar trabajar a los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), en lugar de pedir su renuncia con amenazas de protestas y otro tipo de medidas de presión que no tienen ningún fundamento.

«Pedimos a los miembros de la oposición, a líderes de la oposición, a candidatos de binomios presidenciales, dejen que esta institución pueda trabajar y cumplir sus funciones tal como exige la Ley, de forma transparente y responsable», dijo en una conferencia de prensa.

Cabrera aseguró que la independencia del TSE está garantizada y que sus miembros están concentrados en el tema logístico rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre.

El viernes, en Santa Cruz, tras una reunión que contó con varias ausencias, candidatos opositores y representantes del Comité Cívico determinaron exigir la renuncia de los vocales del TSE hasta fin de mes y amenazaron con iniciar medidas de presión desde el 1 de junio.

hhg/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas