Diputado del MAS dice que se mantendrá dinámica de diálogo con el pueblo para enriquecer Agenda Bicentenario

2

El Movimiento Al Socialismo (MAS) mantendrá la dinámica de diálogo con el pueblo y sus organizaciones para enriquecer la Agenda del Bicentenario 2025, afirmó el lunes el diputado oficialista David Ramos.

«El hermano Presidente todos los días debate con el pueblo, está en permanente diálogo con el pueblo, con diferentes fuerzas sociales en el país y esta dinámica se va a mantener (…) con el objetivo de que el pueblo asimile que (el MAS) es la única fuerza política que le garantiza a corto, mediano y a largo plazo estabilidad, crecimiento, industrialización y, sobretodo, la universalización de todos los beneficios de carácter colectivo», sustentó.

Morales busca ampliar su mandato hasta 2025 para profundizar los cambios sociales y económicos con la Agenda del Bicentenario, que consta de 13 pilares referidos a la erradicación de la pobreza, universalización de los servicios básicos, acceso a la salud y educación gratuita, telecomunicaciones, seguridad alimentaria y desarrollo del aparato productivo, entre otros.

«Si bien tenemos una agenda de 13 pilares fundamentales, hoy en los nueve departamentos se viene trabajando qué cosas faltan todavía concluir, qué todavía necesitamos hacer (…). En julio habrá un encuentro nacional para sistematizar todas esas propuestas que hoy se vienen recogiendo en los cuatro puntos cardinales del territorio nacional», agregó Ramos.

El MAS enfrentará en los comicios de octubre a ocho frentes de la oposición que, según el diputado oficialista, hasta ahora no informaron a la población cuáles son sus propuestas o plan de gobierno.

El MAS «es la única fuerza política que tiene programa, visión, liderazgo, métodos de lucha con relación a la oposición que, lamentablemente, todo este tiempo se ha distraído (…), que no tiene nada que ofrecer, no ha presentado un plan ni programa de gobierno en todo este tiempo», remarcó.

rm/rsl ABI