FmBolivia
Radio FmBolivia

Desarrollo Rural entrega dos puentes vehiculares en La Paz

19

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el lunes que el pasado fin de semana se entregaron dos puentes vehiculares: uno en el municipio de Chuma y otro en Aucapata, en el departamento de La Paz.

«Entregamos el puente vehicular Karuni-Molle Pampa en el municipio de #Chuma, provincia Muñecas del departamento de #LaPaz, obra que es ejecutada por el proyecto Caminos Vecinales y demandó una inversión de Bs. 659.850», escribió Cocarico en su cuenta de Twitter.

Informó también que se entregó el puente vehicular ‘Palcawaya’, en el municipio de Aucapata, provincia Muñecas, distante a 300 kilómetros de la ciudad de La Paz.

Detalló que esa obra, que se ejecutó con el nuevo Fondo de Desarrollo Indígena, demandó una inversión de más de 1,4 millones de bolivianos en beneficio de 257 familias de esa región agropecuaria.

asc/rsl ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas