FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Bolívar golea 5-1 a Royal Pari en la segunda fecha de la Copa División Profesional

En un partido donde el equipo de Bolívar necesitaba demostrar su capacidad para superar los malos resultados de las últimas semanas, logró una contundente victoria por 5 a 1 sobre Royal Pari en el estadio Hernando Siles este miércoles.

El delantero brasileño, Poveda, abrió el marcador a los 11 minutos con un potente remate de zurda y luego anotó el segundo gol a los 16 minutos. Roberto Fernández aumentó la ventaja a tres goles antes del final de la primera mitad.

En la segunda parte, Gabriel Villamil amplió la ventaja a cuatro goles y Poveda anotó su tercer gol del partido y quinto para Bolívar en los minutos finales. El descuento para Royal Pari llegó en el minuto seis de adición con un gol de Alexis Ribera.

El equipo visitante no pudo recuperarse desde el comienzo, con la expulsión de Capurro en el primer minuto de juego y una falta de reacción en el campo. Fue un equipo sin confianza y sin un plan definido, algo muy inusual en los equipos dirigidos por el profe Mosquera.

El próximo compromiso para Bolívar será el domingo contra Nacional Potosí por la liga local, antes de concentrarse en la Copa Libertadores.

Con esta victoria, el equipo Celeste demuestra que tiene el potencial para mejorar y competir por los títulos en las diferentes competencias que participa.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más