FmBolivia
Radio FmBolivia

Josué Filco, el feminicida de Pamela, será extraditado de Argentina a Bolivia

41

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Josué Fhillco Montenegro, feminicida de Pamela Rocha que fue victimada en la ciudad de Potosí, será extraditado a Bolivia, según decidió la Justicia de Argentina en las últimas horas, informó hace unos instantes la mañana de este miércoles, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

“Informamos al pueblo boliviano que la justicia argentina declaró procedente la extradición del señor Oswil Josué Fhillco Montenegro, presunto feminicida de Pamela R.S suscitado el 7 de marzo en Potosí”, informa la autoridad de gobierno.

El 15 de marzo, la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) detuvo en San Martín a Fhillco Montenegro, de 46 años, un ex candidato a diputado que escapó de su país tras ser acusado de asesinar a golpes y luego decapitar a su pareja, Pamela Rocha

“En estos momentos una comisión de nuestra Policia Boliviana se dirige a Argentina para traer al sindicado en las siguientes horas”, complementa el ministro.

Fhillco tiene 46 años y el martes 8 de marzo le quitó la vida a su pareja, Pamela, de 29. El feminicidio ocurrió en el barrio Ferroviario, de Potosí, donde las autoridades confirmaron por esos días que el criminal se había dado a la fuga.
UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas