FmBolivia
Radio FmBolivia

Criminólogo presume que la amante del padre es la que envenenó a dos niños en Copacabana

579

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El abogado y criminólogo Emilio Viscarra manifestó este miércoles que de acuerdo a las primeras indagaciones, se estableció que “la pareja o amante del padre”, fue la que envenenó a los dos niños en la comunidad de Copacabana, provincia Inquisivi de La Paz.

Ayer, el fiscal departamental de La Paz, William Alave, informó que la Fiscalía investiga de doble infanticidio cometido en contra de una niña de dos años de edad y su hermano de nueve años.

“Estoy seguro de que la que envenenó a los niños fue la amante del padre que está buscando la Policía. Ella es la que ha planificado e instigado para que maten a esos niños”, sostuvo el especialista en declaraciones a Urgente.bo.

La necropsia se realizará la tarde de este miércoles. El hecho se registró el 24 de abril entre las 09:00 y 10:00. La madre de los menores los dejó solos para ir a ver su ganado, pero cuando regresó encontró a sus hijos tendidos en el suelo con los signos vitales muy débiles.

“El informe de los peritos del Idif (Instituto de Investigaciones Forenses) debe determinar qué tipo de veneno les dieron. Pero vuelvo a decir que la autora es la mujer del sujeto, la amante”, insistió Vizcarra.

Un certificado médico del hospital de la comunidad que indica que la causa de la muerte de ambas víctimas es por envenenamiento.
UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas