FmBolivia
Radio FmBolivia

Voluntarias donan cabinas e insumos de bioseguridad a Psiquiátrico y al Psicopedagógico de Sucre

21

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Liga de Enfermedades Mentales donó el lunes insumos de bioseguridad y dos cabinas de desinfección al Instituto Psiquiátrico Gregorio Pacheco y para el Instituto Psicopedagógico Ciudad Joven San Juan de Dios, para evitar la propagación del coronavirus en esas instituciones.

«Es la primera entrega de una donación, dentro de la solicitud que nos hicieron el Psiquiátrico y el Psicopedagógico, consistente en una cabina de desinfección, 150 barbijos reutilizables, 300 gorros quirúrgicos y 500 guantes de látex, para cada uno de los dos centros», informó a la ABI, la presidenta de la liga de voluntarias, Vivian Rocha.

Agregó que también se entregarán termómetros digitales, que todavía están en los trámites aduaneros.

La inversión, según informó Rocha, asciende aproximadamente a Bs 12.000 para ambos centros.

Cada mes, la Liga de Enfermedades Mentales recauda fondos de sus aproximadamente 200 voluntarias y de las actividades que organizan a lo largo del año, en beneficio de los institutos que albergan sectores vulnerables de la población.

mc/LM/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas