FmBolivia
Radio FmBolivia

Santa Cruz: Trabajadores en salud de la CNS, bloquean calles en pedido de insumos de bioseguridad

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los trabajadores de la Caja Nacional de Salud (CNS) del Hospital 3 de la zona mutualista en la ciudad de Santa Cruz determinaron hoy protestar bloqueando las calles de la zona, exigiendo mejores condiciones de bioseguridad para el desarrollo de sus funciones. No descartan asumir medidas más drásticas en los próximos días.

“Tenemos a todo el personal de enfermería exigiendo todas las condiciones para poder trabajar y darle las atenciones a nuestra población asegurada, pero todos corremos el riesgo desde marzo hasta hoy. No tenemos las condiciones ni equipos de bioseguridad para los trabajadores de esta regional”, indicó uno de los manifestantes.

El personal en salud denuncia que varios de sus compañeros fueron aislados a causa de contagios, por lo que para mañana anuncian la continuidad de las medidas de protesta, anuncian la participación de más de 1.000 afiliados de hospitales de primer, segundo y tercer nivel. “Hay más de 10 personas de la CNS contagiadas”.

FIDES SANTA CRUZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas