FmBolivia
Radio FmBolivia

Ministro de Hidrocarburos denuncia hechos vandálicos contra antenas de control del B-SISA

34

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El Ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, denunció este lunes a Radio Fides que en los últimos días se registraron hechos vandálicos contra las antenas de control del sistema Boliviana de Sistemas de Autoidentificación (B-SISA) afectando la distribución de gasolina en Cochabamba, norte del departamento de La Paz y parte del Beni.

La autoridad anunció que se normalizó la distribución de gasolina, sin embargo enfatizó que existen personas que comenten ilícitos para responsabilizar a altos funcionarios del Estado. “Los identificamos dentro de lo que significan las antenas de control del sistema B-SISA, cuando se afectaron las antenas. Por problemas técnicos o intervención humana se paralizaron suministros a algunos lugares”, indicó.

El ministro de Hidrocarburos aclaró que los cortes de gasolina no se deben a determinaciones arbitrarias y garantizó el abastecimiento para la nación, así mismo se refirió a las denuncias penales contra su persona anunciadas por el dirigente Leonardo Loza y emplazó al cocalero a responder primero por los atentados contra el gasoducto Carrasco registrado el año pasado en medio de las convulsiones sociales tras la renuncia de Evo Morales.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas