FmBolivia
Radio FmBolivia

Gobierno entrega 15 toneladas de alimentos para distribuir a familias pobres de Cochabamba

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, entregó el lunes 15 toneladas de alimentos, que fueron donados por una empresa privada al Banco de Alimentos de Cochabamba, que deberá distribuir a familias pobres del departamento.

«Agradecer la solidaridad de una empresa privada boliviana, Industrias Venado, que nos ha donado 15 toneladas de alimentos (…). Entregamos esta donación al Banco de Alimentos, porque nos interesa que estos alimentos lleguen a las personas de escasos recursos», destacó el Ministro durante un acto oficial.

Esta ayuda se hizo posible gracias a las gestiones realizadas en Santa Cruz, a través del Gobierno nacional, lo que permitió que, hasta la fecha, Cochabamba se beneficie con más de 50 toneladas de alimentos.

«Cruceños ayudando a cochabambinos, cochabambinos colaborando con los que pueden, este es el camino», apuntó Murillo, a tiempo de destacar la unidad entre ciudadanía e instituciones. 

Jhy/LM/                 ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas