FmBolivia
Radio FmBolivia

Gestión Social aclara que viaje a Roboré fue para coordinar acciones contra el coronavirus

18

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad de Apoyo a la Gestión Social del Ministerio de la Presidencia aseguró el lunes, a través de un comunicado de prensa, que el viaje realizado a la localidad de Roboré, en Santa Cruz, cumplió tres objetivos de coordinación contra el coronavirus, entre ellos entregar a los líderes y autoridades de la comunidad, alimentos e insumos de bioseguridad para luchar contra la pandemia.

Según ese despacho, el viaje a Roboré también fue para visitar a los familiares de la señora enfermera que, lamentablemente, perdió la vida ayudando en la lucha contra el coronavirus.

Además, el viaje tuvo el propósito de escuchar las necesidades de la gente y evaluar las posibles salidas ante esas necesidades.

«Estamos agradecidos por la bienvenida y por el espíritu de colaboración de los dirigentes y líderes de Roboré que nos han recibido con amabilidad y calidez», indicó la Unidad de Gestión Social de la Presidencia.

Asimismo, pidió, con todo respeto, a quienes critican ese viaje, dejar la política de lado, pues el coronavirus COVID-19 no diferencia ideologías, y es tiempo de unidad por la salud de los bolivianos.

«Seguiremos visitando diversas poblaciones del país para ayudar en la lucha contra esta pandemia», señaló la Unidad de Gestión Social.

Red central-mcr/                   ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas