FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tiktoker acusada de estafa múltiple es arrestada en La Paz

La Paz, 27 de marzo (FmBolivia).- La noche de este martes, una tiktoker identificada como Sulema G. fue arrestada y derivada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, acusada de estafa múltiple a través de la plataforma TikTok. Las víctimas, presentes en las instalaciones de la Policía, exigían la devolución de su dinero.

Según las denuncias, Sulema G. ofrecía «pasanaku» (aportes económicos que son usados por turnos) a través de su cuenta de TikTok. Las personas interesadas en participar le entregaban el dinero, pero al momento de recibir el retorno prometido, la tiktoker no cumplía con lo acordado.

Las víctimas, que suman varias, provienen de diferentes departamentos de Bolivia e incluso del extranjero. «Tenemos pruebas de que se entregó el dinero a ella. Somos varias personas porque ella en el pasanaku decía que hay gente que le está mandando plata de Brasil», manifestó una de las afectadas.

Otras víctimas denunciaron que fueron estafadas con la venta y compra de joyas para mujeres de pollera. Los montos económicos adeudados por Sulema G. van desde los Bs 2.000 hasta los Bs 10.000.

Investigación en curso

La tiktoker se encuentra arrestada en celdas de la FELCC mientras se lleva a cabo la investigación. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso y se determine la situación legal de la acusada.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más