FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mujer muere al caer una piedra sobre un minibús en la carretera a los Yungas

Un fatal accidente sucedió la noche del domingo 26 de marzo en el sector de San Cristóbal, a 65 Km de la sede de Gobierno, cuando una piedra cayó sobre un minibús de transporte público del sindicato de transportes “La Calzada”, dejando una víctima mortal.

El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la ruta Unduavi-Chulumani, y la persona fallecida fue identificada como Zulema Apaza Mamani, quien se desempeñaba como profesora en la Unidad Educativa «Juan Ramos» de Tajma.

Según información preliminar, la piedra cayó repentinamente sobre el minibús de color blanco con placa de control 5654-HCS, la víctima fue trasladada a la morgue en La Ciudad de La Paz. Los familiares pueden comunicarse con el conductor del minibús al número 73673549 para recibir más información.

Ante este triste suceso, se recomienda a los conductores y pasajeros evitar viajar en horas de la noche durante la época de lluvia, ya que los riesgos de accidentes son mayores debido a las condiciones climáticas y de la carretera. Las autoridades piden a los conductores de vehículos de transporte público tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus pasajeros y reducir el número de accidentes en las carreteras.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más