FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Transporte interprovincial pide retornar a su anterior terminal

Los operadores del transporte interprovincial decidieron hacer una vigilia en la anterior parada de Villa Bolívar “A”, y advierten con retornar a este sector si es que continúan siendo rechazados en la Terminal Metropolitana de El Alto, según el dirigente Raúl Paco.


Uno de los motivo por el cual se podría tomar esta decisión es debido a que hasta la fecha este sector de los operadores no cuentan con un espacio designado, por parte del municipio con casetas ni parqueos donde puedan recoger o desembarcar pasajeros, tema que hasta el momento no puede ser solucionado.
Por otro lado, en la protesta los afectados con este problema denunciaron que Víctor Tarqui, dirigente de la Federación Andina de Choferes Primero de Mayo, es una de las personas que viene obstaculizando el ingreso del transporte interprovincial a la Terminal Metropolitana, además de propiciar el divisionismo entre los sindicatos 3 de Mayo y 26 de Julio.


El dirigente Paco dio a conocer que producto de estos problemas por los que atraviesan los afectados, genera preocupación por los desaciertos provocados, además las pérdidas económicas son de mucha consideración teniendo en cuenta que hace 25 días, tiempo en que fue inaugurada la terminal de la zona Villa Bolívar “D”, no tienen ingresos económicos para llevar a sus hogares.

Fuente: El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más