Refuerzan turnos para lavar y desinfectar los mercados de La Paz

17

La empresa de aseo urbano «La Paz Limpia», determinó reforzar los turnos para realizar el lavado y la desinfección de los distintos mercados de la ciudad, además de los lugares donde se registra la mayor concurrencia de personas, informó el viernes el alcalde Luis Revilla.

«Estos trabajos, de reforzar turnos, se realizarán sobre todo en mercados y áreas donde la gente pudiera concentrarse con motivo del abastecimiento de alimentos», explicó la autoridad municipal.

Afirmó que estos trabajos serán recurrentes, con la finalidad de precautelar la salud de la población, que acude a los centros de abasto de la ciudad, para evitar la propagación del coronavirus.

Por su parte, la directora de Mercados, Paola Valdenassi, anunció que en los próximos días se prevé trasladar al horario nocturno estos trabajos de limpieza, para el mantenimiento de esos centros de abasto. Agregó que continuarán las labores de control, en los mercados para evitar el agio y la especulación de alimentos e insumos de primera necesidad.

Asimismo, dijo que este fin de semana, se emitirán las nuevas autorizaciones que certifiquen y autoricen la circulación a los comerciantes, para garantizar la provisión de alimentos en toda la ciudad.

xzs/LM/ VCT ABI