FmBolivia
Radio FmBolivia

Murieron funcionarios de Ajam en fatal accidente

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un fatal accidente en la carretera de Yungas – La Paz, en La Rinconada, cercanías de la comunidad de Huaylllani, registrado la mañana de ayer, cobró la vida de dos funcionarios de la Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (Ajam), quienes retornaban, luego de cumplir funciones institucionales.

Mediante un comunicado oficial emitido por la Ajam, se confirmó el deceso de Abel Esteban Coa Zacharia, director de la oficina Departamental La Paz, y de Juan Roberto Guzmán Donoso, jefe de Análisis Legal y Procedimientos, mientras un servidor público fue internado en el hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz, con diagnóstico reservado.

De acuerdo con el informe policial, el hecho de tránsito ocurrió cuando se produjo una colisión con un camión cisterna, por invasión de carril. “Se trata de una camión cisterna color gris con placa de control 6766 RPX y de una camioneta con placa 4422PLD. El conductor del camión cisterna, Néstor Apaza, ha invadido y se están realizando las tareas preliminares de investigación”, informó el director departamental de Tránsito, Rodel Cano.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas