FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Mesa dice que no recibió salario alguno por la vocería de la demanda marítima

El candidato presidencial, Carlos Mesa, mediante su blog rechazó las denuncias presentadas este miércoles por dos diputados de oposición y aclaró que no recibió salario de ninguna naturaleza durante cuatro años como vocero de la causa marítima.

“El trabajo que hice entre 2014 y 2018 (durante cuatro años y medio) tuvo como condición inexcusable no recibir salario alguno. FUE TOTALMENTE AD HONOREM, en consecuencia, no recibí un solo centavo ni como salario, ni como contraprestación económica de naturaleza alguna”, detalla en blog.

Aclaró que su equipo estaba conformado por servidores públicos de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima, Silala y Recursos Hídricos Internacionales (DIREMAR) con salarios registrados en ítems en dicha entidad, igual que abogados, historiadores, técnicos, administrativos y otro personal que trabajó tanto bajo la dirección del Agente Eduardo Rodríguez Veltzé, como para el equipo jurídico, el histórico y el político de la causa. Anunció un juicio contra los diputados, Rafael Quispe y Wilson Santa María y los acusó de tener intereses electoralistas.

RadioFides/Redacción Central

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más