FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Instruyen en Chuquisaca nueva restricción vehicular por el mal estado de las carreteras

El mal estado de las carreteras alentadas por las persistentes lluvias provocó que se defina una nueva restricción de trasnsitabilidada en el sector Padilla el Salto, el Salto Monteagudo y otros colindantes.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito Chuquisaca, Jorge Telleria, informó que los caminos están deteriorados y ante ese panorama se instruyó el cierre de tramos en coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC).

“En coordinación con la ABC se nos instruye el cierre debido a que los caminos están deteriorados estamos anunciando el cierre del tramo Padilla el Salto el Salto Monteagudo”, detalló Telleria.

El jefe de Transporte de la Gobernación de Chuquisaca, Mauricio Pinaya, informó que desde hace 15 días se suspendió la transitabilidad en horario nocturno en varios sectores por el mal estado de los caminos.

RadioFides/Chuquisaca

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más