Gobernación de Beni inicia extracción de ripio para mejorar caminos vecinales

El gobernador de Beni, Alex Ferrier, informó el miércoles que se inició el trabajo para extraer ripio del cerro de la comunidad 4 de Julio, en el municipio de San Andrés, para mejorar los caminos vecinales de esa región, además de San Javier y Loreto.

«Hemos llevado una máquina para la extracción de ripio, de esa manera beneficiar a los pobladores con el mejoramiento de sus caminos vecinales para que puedan sacar la producción agrícola sin dificultad a los mercados de la ciudad de Trinidad», dijo a los periodistas.

El gobernador recordó que en años anteriores los productores de las comunidades lejanas del municipio de San Andrés perdían su producción agrícola por el mal estado de los caminos.

Dijo que el ripio extraído beneficiará también a las calles de Trinidad, que no son atendidas por la alcaldía, «ante el clamor de la población que ya no quiere vivir pisando barro».

es/ma ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más