FABOCE TIENE NUEVA COLECCIÓN DE PORCELANATO

“Faboce presenta tres nuevas colecciones de porcelanato Tonino Lamborghini en tamaños 60 x 120 cm y 20 x 120 cm, fortaleciendo su liderazgo al contar con la tecnología de última generación, pilar fundamental para el desarrollo de colecciones exclusivas y con nuevos formatos, acordes a las tendencias mundiales. En el mundo sólo existen dos fábricas autorizadas para la producción de porcelanato Tonino Lamborghini, una está en Italia y otra en Bolivia”, dice un boletín informativo de Faboce.

“Es importante para Faboce realizar permanentes innovaciones, estas tres nuevas colecciones: Nurburgring, Interlagos y Sakhir con el sello de calidad de Tonino Lamborghini producidos por Faboce, son diseños únicos que capturan la verdadera esencia del estilo italiano, revolucionan el mercado y generan tendencia a nivel mundial”, añade el documento.

De acuerdo a información de la empresa, pasaron más de tres años que la afamada marca mundial Tonino Lamborghini fijó su atención en la empresa Faboce firmando la alianza estratégica en la Feria Mundial de Cerámica Cersaie para que los productos de la marcaTonino Lamborghini Tiles & Style sean producidos en Bolivia y comercializados en Sudamérica, “bajo los más altos estándares de calidad exigidas por la prestigiosa marca italiana”.

“Los porcelanatos Tonino Lamborghini fabricados por Faboce presentan enormes posibilidades decorativas por la diversidad de sus diseños que se pueden lograr a partir de la impresión digital HD y técnicas decorativas propias de Lamborghini. El acabado perfecto del porcelanato se logra gracias a la tecnología de última generación con la que cuenta Faboce (…). Se utiliza en su fabricación materias primas de gran fortaleza como caolín, feldespato, dolomita y bentonita, entre otros”, dijo Tito Orellana, gerente general de Faboce.

Pagina Siete.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más