FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Exministra Campero es designada como embajadora en Cuba

Ariana Campero, exministra de Salud, fue designada como embajadora de Bolivia en Cuba en una sesión reservada del Senado.

El senador de oposición, Yerko Nuñez, confirmó el dato a Página Siete e indicó que fuentes vinculadas a la Cámara Alta señalaron que la exautoridad fue designada en el cargo diplomático la mañana de este miércoles, en una sesión reservada.

«Es verdad, todos los cargos de embajadores se hacen en sesiones reservadas, eso es normal. Lo que sí puedo decir es que es indignante cómo premian a quienes no cumplieron con el país», afirmó.

Campero reemplaza como embajadora a Juan Ramón Quintana, quien retornó al gabinete de ministros en la cartera de Presidencia este año.

Campero estuvo en el cargo de ministra durante el conflicto médico cuando el sector protestó contra el Código Penal. Decidió alejarse del cargo con motivo de su embarazo. Su sucesor fue Rodolfo Rocabado, quien en enero de este año fue reemplazado por Gabriela Montaño.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más