FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Estudiantes toman la Universidad del Beni, denuncian hechos de corrupción

Estudiantes de la Universidad Autónoma del Beni José Ballivian toman parte de la casa superior de estudios exigiendo investigar los presuntos hechos de corrupción que se registran al interior de la Federación Universitaria Local (FULL), denuncian que su dirigente se prorrogó en el cargo e instalaron un pique de huelga de hambre.

“Desde hoy se declaró huelga de hambre, quiero ver cuántas personas son capaces de venir a patearme estoy reclamando algo que es justo, hay que destapar esa olla de corrupción que existe, de donde creen que tienen vehículos de último modelo los dirigentes de la FULL”, denunció Sandro Enríquez dirigente estudiantil.

Pidieron al gobernador del Beni, Alex Ferrier, investigar los hechos de corrupción y dejar “de ser el padrino de los administradores de la Universidad José Ballivian”.

Por su parte EL rector interino de la Universidad del Beni, Tito Ewes, anunció que demandará a todas las personas que protagonizaron la movilización.

RadioFides/Beni

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más