FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

«En el #DíaMundialDelTeatro, saludamos a todos nuestros artistas que al interpretar diversos roles y dar vida a distintos personajes, impulsan la recuperación y difusión de nuestra riqueza artística y cultural. ¡Muchas felicidades!», escribió en su cuenta en Twitter. El Día Mundial del Teatro fue creado por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) en 1961, para celebrar en todo el mundo actos y eventos relacionados con la escena.

El presidente Evo Morales saludó el miércoles a los artistas bolivianos en el Día Mundial del Teatro que se celebra esta jornada desde 1962.

«En el #DíaMundialDelTeatro, saludamos a todos nuestros artistas que al interpretar diversos roles y dar vida a distintos personajes, impulsan la recuperación y difusión de nuestra riqueza artística y cultural. ¡Muchas felicidades!», escribió en su cuenta en Twitter.

El Día Mundial del Teatro fue creado por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) en 1961, para celebrar en todo el mundo actos y eventos relacionados con la escena.

Ma ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más