FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

EL PAÍS EN 24 HORAS

La Paz
Evo entrega obra a colegio de Sica Sica
El presidente Evo Morales entregó ayer una nueva infraestructura a la unidad educativa del nivel primario Elizardo Pérez B, en Lahuachaca en el municipio Sica Sica de La Paz. La obra demandó 2,9 millones de bolivianos, monto financiado con recursos del programa Bolivia cambia, Evo cumple.
trinidad
Transfieren terreno a la Caja de Salud
El Concejo Municipal de San Ignacio de Moxos aprobó la transferencia gratuita de un terreno a favor de la Caja Nacional de Salud (CNS) para la construcción de un policlínico.
Según el concejal Arturo Casanovas, de Nacionalidades Autónomas por el Cambio y Empoderamiento Revolucionario, el proyecto cuenta con financiamiento asegurado.

la paz
Hacen medición de dioptrías a 150 niños
Optómetras de la Fundación Kantutani acudirán hoy a la Unidad Educativa José Santos Vargas del macrodistrito Cotahuma para realizar la medición de dioptrías a 150 niños de primaria comprendidos entre seis y 12 años. Dicho trabajo, pendiente de la gestión 2018, se hace en el marco de la campaña Pro Vista Escolar, impulsada en coordinación con el Concejo Municipal.
De acuerdo con la campaña, también se tiene previsto entregar lentes a los niños.

Pagina Siete.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más