FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Director de la AJAM La Paz muere en accidente vehicular

La Autoridad Jurisdiccional Administrativa Minera (AJAM) informó que el Director Departamental de la entidad en La Paz, Abel Coa, falleció en un accidente de tránsito suscitado camino a los Yungas. En el infortunio también murió el Jefe de Análisis Legal y Procedimientos de esa entidad, Juan Guzmán.

«La AJAM comunica el lamentable deceso de nuestros compañeros de trabajo Abel Esteban Coa Zacharía (Director de la Departamental La Paz) y de Juan Roberto Guzmán Donoso (Jefe de Análisis Legal y Procedimientos), quienes fallecieron hoy como consecuencia de un accidente de tránsito en el lugar denominado La Rinconada, camino a los Yungas, del Departamento de La Paz», señala un comunicado de la institución.

Asimismo se informa que producto del accidente uno de los funcionarios de la institución se encuentra internado con diagnóstico reservado.

Según la denuncia pública de la AJAM, el accidente se habría producido por invasión de carril por parte de un camión cisterna con placa 3766 RPX. El hecho es investigado por la Policía y por el Ministerio Público.

Pagina Siete

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más