FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Alcalde de Achocalla está dispuesto a ampliar plazo para el cierre del relleno sanitario

El alcalde de Achocalla, Damason Ninaja, condiciona la ampliación del plazo para el cierre del relleno sanitario al alcalde de La Paz Luis Revilla, le piden que presente hasta este jueves el plan de cierre del relleno y el estudio ambiental para determinar el impacto que causó el deslizamiento de lixiviados en la zona, acusan a Revilla de incumplir el acuerdo del pasado 28 de enero.

“Efectivamente se cumple el pazo este viernes el alcalde Revilla dentro del convenio no cumplió ninguno de los puntos, si presenta el plan de cierre del relleno y la auditoría ambiental existe la posibilidad siempre y cuando lo haga entre hoy y mañana”, dijo Ninaja.

Este jueves las autoridades sindicales de Achocalla llevaran adelante una reunión para analizar el pedido del alcalde Revilla de ampliar por dos meses más el plazo para el cierre del relleno mismo que dependerá si presenta la documentación solicitada.

RadioFides/Redacción Central

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más