Levantan la restricción en la carretera a Caranavi por los días de Semana Santa

La vía estará completamente abierta desde mañana (Foto: RTV Municipal Caranavi)
La vía estará completamente abierta desde mañana (Foto: RTV Municipal Caranavi)

Caranavi, 27 de mar (YN).- El cierre de la carretera entre Santa Bárbara y Caranavi será totalmente suspendido este viernes, sábado y domingo, para facilitar la circulación de pasajeros durante los días de Semana Santa, informó el presidente del Comité de Control Social de esta carretera, Severo Apaza Ventura, a Radio Televisión Municipal Caranavi.

Habitualmente, esta vía está completamente cerrada al tráfico vehicular desde las 08:00 a las 16:00, con el objetivo de facilitar el trabajo de ensanchamiento y asfaltado de la carretera, dentro del proyecto vial Santa Bárbara – Quiquibey.

Apaza explicó que a partir del lunes 1 de abril la restricción vehicular será ampliada. La mencionada carretera estará totalmente cerrada desde las 06:00 hasta las 17:00, para acelerar los trabajos que se desarrollan en la vía.

“La empresa ha solicitado que se amplíe el horario del cierre para tener mayor tiempo para los trabajos”, comentó el representante.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más