Caranavi no tendrá energía eléctrica en Semana Santa

Caranavi no tendrá energía eléctrica en Semana Santa
Caranavi no tendrá energía eléctrica en Semana Santa

Caranavi, 27 de mar. Este viernes santo, sábado y domingo las poblaciones del norte paceño no contarán con energía eléctrica debido a los trabajos que realizarán las empresas transportadoras de electricidad.

El Ing. Oscar Pari Gerente Regional de la empresa de distribución Larecaja EDEL; informó que debido a los trabajos que realizará la empresa transportadora de electricidad (TDE) realizará trabajos de instalación de nuevos equipos de protección en la subestación de Chuquiaguillo y la construcción de la nueva variante en la línea de transmisión Chuspipata – Caranavi, por lo que requiere la des energización.

El corte dejará sin energía a todo el sistema EDEL, que comprende a las siguientes poblaciones y áreas: Población de Caranavi, Taypiplaya, Ingavi, Incahuara, Santo Domingo, Calama, Bella Vista, Puerto Linares, Santa Ana de Mosetenes, Poblacion de Palos Blancos; Palos Blancos, Covendo, Porvenir, Villa Concepción, Litoral, Sapecho, Cascada, Poblacion de Guanay, Teoponte, Mayaya, Villa Prado, Carura, Santa Rosa de Carura, Tipuani, Llipi, MAPIRI, Conzata, Pallayunga,Achiquiri, Apolo y zonas aledañas.

Corte programado de energía eléctrica:

Viernes  29  de Marzo, de horas 06:00 a 17:00
Sabado  30  de Marzo, de horas 06:00 a 17:00
Domingo 31 de Marzo, de horas 06:00 a 17:00
Por  RTMC
[ca_audio url=»http://www.yungas.com.bo/fotos/2013/03/Corte-Luz.mp3″ width=»650″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player» autoplay=»false»]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más