Caranavi destino turístico en Semana Santa

Caranavi destino turístico en Semana Santa
Caranavi destino turístico en Semana Santa

Caranavi, 27 de mar. Para los días de feriado por Semana Santa y el prolongado fin de semana, la unidad de Turismo del GAMC, a través de un boletín realiza la invitación a la población y turistas visitar las zonas atractivas en Caranavi.

…Este largo fin de semana  te invitamos a vivir las costumbres y tradiciones que las diferentes regiones del país ofrecen celebrando la semana santa, a la vez que disfrutas de los bellos paisajes de cada una de ellas.

Aprovecha esta oportunidad para relajarte y viajar, compartir el tiempo en familia y/o con amigos, solo debes elegir tu destino, preparar tus maletas y experimentar una experiencia inigualable recorriendo por Caranavi Norte Paceño.

No olvides que somos una ciudad intermedia que vive y celebra con mucho color la semana santa, déjate cautivar por las costumbres, religiosidad, tradiciones “Caranavi destino turístico”.

DESTINOS RECOMENDADOS:

Quijarro – Mallasa – Broncini – Cascada Caturra – Balneario Alcoche – y demás lugares atractivos.

La responsable de la Unidad de Turismo del Gobierno Municipal de Caranavi Lic. Margot Cahuaya, invitó a toda la población visitar las zonas turísticas del Municipio …”invitar a los turistas que visitan Caranavi y que puedan disfrutar este feriado de nuestros lugares turísticos, invitarles que vayan a Broncini, Alcoche, Mallasa lugares cercanos donde podrán disfrutar  de la naturaleza, ríos, piscinas y sobre todo disfrutar en familia por esta fecha tan importante que es la semana santa.

También hizo la invitación a visitar las oficinas de la unidad de turismo para recabar toda la información y el mapa turístico del Municipio de Caranavi.
Fuente: RTMC

[ca_audio url=»http://www.yungas.com.bo/fotos/2013/03/Semana-Santa-Caranavi.mp3″ width=»650″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player» autoplay=»false»]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más