FmBolivia
Radio FmBolivia

Cientos de niños y adolescentes en El Prado paceño

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante la salida del sol, luego de amanecer con cielo nublado, centenares de niños y adolescentes se concentraron espontáneamente en horas de la tarde en El Prado de la urbe paceña para jugar con espuma, en el sábado de carnaval.

Disfrazados y algunos que pasaban ocasionalmente por el lugar tuvieron que sumarse a las batallas de espuma, ante la prohibición de utilizar globos inflados con agua, todos los participantes aprovecharon de buena manera la oportunidad que dio el clima de La Paz, que casi toda la mañana mostro cielo nublado y baja temperatura en casi toda la ciudad.

Los padres de familia resultaron mojados también en el afán de cuidar a los más pequeños, la actividad que no fue convocada por nadie pasó sin problemas y en medio de diversión para los menores. La Alcaldía no autorizó el Corso Infantil para evitar contagios de covid-19.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas