FmBolivia
Radio FmBolivia

Ruth Lozada: Evo Morales debe pagar cuentas con la justicia por «querer impedir ingreso de comida»

49

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Luego que la fiscalía hoy hizo público el informe pericial que establece «alta probabilidad» de que la grabación sometida a estudios periciales registra la voz del expresidente Evo Morales, debe enfrentar a la justicia por «querer impedir el ingreso de comida» para la población, declaró el jueves la candidata a una diputación por la alianza Juntos, Ruth Lozada.

«Cómo un expresidente va a pedir que se mueran de hambre los ciudadanos y va a pedir que los sectores se dividan para dejar sin comida a todos los bolivianos. Evo Morales tiene que retornar al país a pagar todas sus cuentas con la justicia», manifestó Lozada, de agrupación política Juntos.

Lozada pidió a la ciudadanía no permitir el retorno al pasado y defender la libertad, dijo que si se tiene que ir a la plaza a buscar la firma de la gente exigiendo el enjuiciamiento de Evo Morales, por querer matar de hambre a los bolivianos, lo hará.

Al haberse hecho público el trabajo pericial, el cual establece que existe una «alta probabilidad» que Evo Morales pide cercar y dejar sin comida a las ciudades en Bolivia, se generan una serie de pronunciamientos en sentido de someter al expresidente ate la justicia.

reb/Mm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas